Aunque se ha hecho de rogar, después de dos años hemos podido volver a hacer un viaje a Ronda para realizar Actividades Multiaventura. Y no digo repetir porque todo el mundo piensa que ha sido un viaje diferente al anterior, pero igualmente irrepetible.
De nuevo "nos juntamos" 25 personas, tanto socios como no socios, amigos y desconocidos, ceutíes, peninsulares e incluso norteamericanos, pero todos con un objetivo común, pasárnoslo bien.
Si bien en la ocasión anterior intentamos exprimir el tiempo al máximo con diferentes actividades en la naturaleza, en esta ocasión hemos preferido relajarnos un poco y dejar más tiempo libre y de turismo.
La actividad principal ha sido la espeleología, que llevamos a cabo en la "Cueva del Susto", cerca de Zahara de la Sierra. La duración de la actividad fue de aproximadamente 4 hora y media, y de un nivel asequible a todo el mundo.
Por las noche, las dinámicas de grupo y las temáticas son las que hicieron aún más grande y unido al grupo. La primera noche titulada "con pelos en la cara" y la segunda "noche de hippies" consistían en concursos de disfraces en los que todos debían caracterizarse con unicejas, bigotes, patillas, barbas,... o indumentaria hippie respectivamente. Además, en cada una de ellas, se entregaron diplomas a los mejores caracterizados, más dinamizadores,...
El último, día pudimos disfrutar de un paseo por Ronda, las vistas de sus balcones y puentes y su rica comida en un restaurante típico cercano a la plaza de toros de la ciudad.
Terminado el almuerzo, nos despedimos de los que tomaban caminos diferentes y regresamos a casa pensado tod@s lo mismo. ¿Cuándo es la próxima?
No hay comentarios:
Publicar un comentario