VIª CARRERA DE
ORIENTACIÓN URBANA
“CON TAPA”.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
La
Asociación Osanapio Ceuta organiza la sexta CARRERA DE ORIENTACIÓN URBANA “CON
TAPA” en la ciudad de Ceuta. Durante el desarrollo de la prueba los
participantes deberán encontrar una serie establecimientos hosteleros de la
ciudad, gracias al pasaporte y las pistas que la organización entregará al comienzo
de la actividad y que conseguirán en cada uno de los locales. Una vez allí, los
empleados del local sellarán el pasaporte y los obsequiarán con una tapa y una
bebida para cada participante, además de un acertijo que deberán resolver en
caso de querer optar al premio final.
Después de
conseguir todos los acertijos, los participantes se dirigirán hacia el último
de los locales donde se comprobará que realmente son correctos los resultados.
Terminada ésta, se comenzará con el recuento de los puntos que más tarde
servirán para poder acceder al premio final.
CÓMO CONSEGUIR LOS PUNTOS Y GANAR EL PREMIO FINAL:
La manera de
conseguir los puntos que más tarde llevarán a optar al premio final, será la
siguiente:
-
Por cada local visitado: 1 punto.
-
Por cada acertijo acertado de los entregados en
los locales: 2 puntos.
-
Por conseguir la prueba extra: 10 puntos.
-
Por conseguir la misión: 10 puntos.
-
Según el orden de consecución de la prueba final
(y, por tanto, de finalización de la actividad): 10 puntos al primero, 9 al
segundo, 8 al tercero, 7 al cuarto, 6 al quinto, 5 al sexto, 4 al séptimo, 3 al
octavo, 2 al noveno y 1 al décimo.
Después de
repartidos los puntos, se procederá a un sorteo en el que cada uno de éstos se
convierte en una participación, teniendo mayor posibilidad de ganarlo aquella
pareja que más puntos haya conseguido a lo largo de la prueba.
PREMIOS:
Una
vez terminada la actividad (ya en el último local) se entregará un premio a la
pareja mejor disfrazada y que más anime la carrera, y se realizarán una serie
de sorteos entre los participantes. El premio final consistirá en UNA NOCHE DE
HOTEL EN LA COSTA DEL SOL PARA DOS PERSONAS, según las fechas y condiciones
abajo indicadas.*
FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN:
La
actividad tendrá comienzo en la Oficina de Turismo del Baluarte de los
Mallorquines (Puente del Cristo) el sábado 20 de SEPTIEMBRE de 2014, a partir de las 13:00 h. A pesar de
ello, será necesario presentarse treinta minutos antes (12:30 h), para recordar
las normas de funcionamiento y reglas del juego, aclarar dudas, repartir los
mapas y pasaportes,…
Pasadas las
13:15 h, aquellos participantes que no se hayan presenciado en el lugar
indicado arriba serán descalificados no procediéndose a la devolución de la
inscripción.
PARA PARTICIPAR:
Para
poder participar en ésta actividad será necesario cumplir con los siguientes
requisitos:
- - Ser mayor de 18 años.
- - Abonar una cantidad de 20 € por participante.**
- - Llevar cámara de fotos digital o teléfono con cámara
(y cable o lector de tarjetas para pasar las fotos o videos al ordenador).
- - Rellenar por completo el formulario de
inscripción dentro del plazo establecido para ello.
- - Tener ganas de divertirse y probar las fabulosas
tapas de nuestros bares, mesones, restaurantes,…
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
-
Las inscripciones se podrán realizar en
INFO-COSTE (c/Independencia nº15 local 2, Tfno.: 956 51 41 66) hasta una semana
antes de la realización de la actividad (martes 16 de septiembre de 2014), en
horario comercial de mañana y tarde (hasta completar el máximo establecido por
la organización).*** Para más información, preguntar en la dirección
anterior, en www.osanapioceuta.blogspot.com
o en apuntateaosanapio@hotmail.com
REGLAS DEL JUEGO:***
- - Los equipos estarán formados por dos miembros
que deberán ir a pie (en caso de ver a algún participante montado en algún
vehículo para desplazarse de un local a otro podrá ser descalificado).
- - Será necesario e imprescindible seguir el orden
indicado en la búsqueda de los locales. Además, al final de la actividad se
recogerán los acertijos entregados por los mismos.
- - En cada local deberán resolver un acertijo (y la
pista para llegar al siguiente local) que les serán entregados al mostrar el
pasaporte, momento en el cual podrán pedir la consumición; en ese mismo
instante se les sellará el pasaporte para comprobar posteriormente que han
realizado todo el recorrido.
- - Aquellos que no sigan el orden establecido, no
resuelvan algún acertijo o no visiten alguno de los locales, serán penalizados
no contándoles los puntos indicados anteriormente para cada uno de esos
apartados.
- - En el precio de la inscripción estará incluida
una bebida (cerveza, tinto –excepto reservas–, refresco) con una tapa en cada
uno de los locales, excepto en el último donde se les obsequiará con un vale
2x1. Si alguien quisiera alguna copa, tapa o bebida de más deberá abonarla en
ese mismo instante y personalmente.
- - La llegada al último (local de copas) será hasta
las 17:00h, todos aquellos que lleguen después de esta hora quedarán
descalificados, no pudiendo optar a los premios.
ORGANIZA:
- - ASOCIACIÓN OSANAPIO CEUTA.
PATROCINAN y COLABORAN:
- Servicios Turísticos de Ceuta.
- Viajes Trujillo.
- Imprenta Olimpia.
- Info-Coste.
- Onda Cero.
- La Nuit.
- Estación Náutica de Ceuta.
- Algo Más Que Vinos.
- Mimo Mi Móvil.
- Joyería Blanco.
- La Meca.
- Vitelik.
- Pavana Surf.
- Super Sport.
- Horno Rústico.
- Fortur.
*Si durante alguno de los sorteos no se
encontrasen los participantes premiados, se volverá a realizar de nuevo el
mismo. Aquellos premios que requieran establecer/fijar fechas y/o citas
previas, estarán regidos bajo las condiciones especificadas por el
establecimiento pertinente.
**Una vez cumplimentada la hoja de
inscripción y realizado el pago no se devolverá el importe solicitado para
participar, a excepción de que sea la propia organización la que cambie la
fecha u hora de realización.
***La Asociación OSANAPIO CEUTA se
reserva los derechos a cambiar cualquiera de las normas y/o reglas de
funcionamiento sin previo aviso, así como las pruebas integrantes de la
actividad, premios, plazo de inscripción, número de participantes, etc.
Nota: Es imprescindible cumplimentar todos los apartados del formulario de
inscripción comprometiéndose al firmar a que todos los datos indicados son
verídicos. En caso de omitir y/o falsear
algún dato la organización no se hace responsable a los efectos oportunos. Puesto
que todos los participantes son mayores de edad, la asociación no se hace
responsable de posibles daños, lesiones, accidentes y/o problemas con el
alcohol, aconsejando desde la misma el consumo responsable de éste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario