Contacta con nosotros en apuntateaosanapio@hotmail.com ; osanapio-@hotmail.com ; o a través de tuenti y facebook buscando como amigo a OSANAPIO.

Bases de la VIª CARRERA DE ORIENTACIÓN URBANA "CON TAPA"


VIª CARRERA DE ORIENTACIÓN URBANA
 “CON TAPA”.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
            La Asociación Osanapio Ceuta organiza la sexta CARRERA DE ORIENTACIÓN URBANA “CON TAPA” en la ciudad de Ceuta. Durante el desarrollo de la prueba los participantes deberán encontrar una serie establecimientos hosteleros de la ciudad, gracias al pasaporte y las pistas que la organización entregará al comienzo de la actividad y que conseguirán en cada uno de los locales. Una vez allí, los empleados del local sellarán el pasaporte y los obsequiarán con una tapa y una bebida para cada participante, además de un acertijo que deberán resolver en caso de querer optar al premio final.
Después de conseguir todos los acertijos, los participantes se dirigirán hacia el último de los locales donde se comprobará que realmente son correctos los resultados. Terminada ésta, se comenzará con el recuento de los puntos que más tarde servirán para poder acceder al premio final.

CÓMO CONSEGUIR LOS PUNTOS Y GANAR EL PREMIO FINAL:
La manera de conseguir los puntos que más tarde llevarán a optar al premio final, será la siguiente:
-          Por cada local visitado: 1 punto.
-          Por cada acertijo acertado de los entregados en los locales: 2 puntos.
-          Por conseguir la prueba extra: 10 puntos.
-          Por conseguir la misión: 10 puntos.
-          Según el orden de consecución de la prueba final (y, por tanto, de finalización de la actividad): 10 puntos al primero, 9 al segundo, 8 al tercero, 7 al cuarto, 6 al quinto, 5 al sexto, 4 al séptimo, 3 al octavo, 2 al noveno y 1 al décimo.
Después de repartidos los puntos, se procederá a un sorteo en el que cada uno de éstos se convierte en una participación, teniendo mayor posibilidad de ganarlo aquella pareja que más puntos haya conseguido a lo largo de la prueba.

PREMIOS:
            Una vez terminada la actividad (ya en el último local) se entregará un premio a la pareja mejor disfrazada y que más anime la carrera, y se realizarán una serie de sorteos entre los participantes. El premio final consistirá en UNA NOCHE DE HOTEL EN LA COSTA DEL SOL PARA DOS PERSONAS, según las fechas y condiciones abajo indicadas.*

FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN:
            La actividad tendrá comienzo en la Oficina de Turismo del Baluarte de los Mallorquines (Puente del Cristo) el sábado 20 de SEPTIEMBRE de  2014, a partir de las 13:00 h. A pesar de ello, será necesario presentarse treinta minutos antes (12:30 h), para recordar las normas de funcionamiento y reglas del juego, aclarar dudas, repartir los mapas y pasaportes,…
Pasadas las 13:15 h, aquellos participantes que no se hayan presenciado en el lugar indicado arriba serán descalificados no procediéndose a la devolución de la inscripción.

PARA PARTICIPAR:
            Para poder participar en ésta actividad será necesario cumplir con los siguientes requisitos:
-          - Ser mayor de 18 años.
-          -  Abonar una cantidad de 20 € por participante.**
-      - Llevar cámara de fotos digital o teléfono con cámara (y cable o lector de tarjetas para pasar las fotos o videos al ordenador).
-          - Rellenar por completo el formulario de inscripción dentro del plazo establecido para ello.

-          - Tener ganas de divertirse y probar las fabulosas tapas de nuestros bares, mesones, restaurantes,…

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
-          Las inscripciones se podrán realizar en INFO-COSTE (c/Independencia nº15 local 2, Tfno.: 956 51 41 66) hasta una semana antes de la realización de la actividad (martes 16 de septiembre de 2014), en horario comercial de mañana y tarde (hasta completar el máximo establecido por la organización).*** Para más información, preguntar en la dirección anterior, en www.osanapioceuta.blogspot.com o en apuntateaosanapio@hotmail.com

REGLAS DEL JUEGO:***
-         -  Los equipos estarán formados por dos miembros que deberán ir a pie (en caso de ver a algún participante montado en algún vehículo para desplazarse de un local a otro podrá ser descalificado).
-         -  Será necesario e imprescindible seguir el orden indicado en la búsqueda de los locales. Además, al final de la actividad se recogerán los acertijos entregados por los mismos.
-          - En cada local deberán resolver un acertijo (y la pista para llegar al siguiente local) que les serán entregados al mostrar el pasaporte, momento en el cual podrán pedir la consumición; en ese mismo instante se les sellará el pasaporte para comprobar posteriormente que han realizado todo el recorrido.
-        - Aquellos que no sigan el orden establecido, no resuelvan algún acertijo o no visiten alguno de los locales, serán penalizados no contándoles los puntos indicados anteriormente para cada uno de esos apartados.
-         - En el precio de la inscripción estará incluida una bebida (cerveza, tinto –excepto reservas–, refresco) con una tapa en cada uno de los locales, excepto en el último donde se les obsequiará con un vale 2x1. Si alguien quisiera alguna copa, tapa o bebida de más deberá abonarla en ese mismo instante y personalmente.
-         -  La llegada al último (local de copas) será hasta las 17:00h, todos aquellos que lleguen después de esta hora quedarán descalificados, no pudiendo optar a los premios.
ORGANIZA:
-          - ASOCIACIÓN OSANAPIO CEUTA.

PATROCINAN y COLABORAN:
- Servicios Turísticos de Ceuta.
- Viajes Trujillo.
- Imprenta Olimpia.
- Info-Coste.
- Onda Cero.
- La Nuit.
- Estación Náutica de Ceuta.
- Algo Más Que Vinos.
- Mimo Mi Móvil.
- Joyería Blanco.
- La Meca.
- Vitelik.
- Pavana Surf.
- Super Sport.
- Horno Rústico.
- Fortur.

*Si durante alguno de los sorteos no se encontrasen los participantes premiados, se volverá a realizar de nuevo el mismo. Aquellos premios que requieran establecer/fijar fechas y/o citas previas, estarán regidos bajo las condiciones especificadas por el establecimiento pertinente.
**Una vez cumplimentada la hoja de inscripción y realizado el pago no se devolverá el importe solicitado para participar, a excepción de que sea la propia organización la que cambie la fecha u hora de realización.
***La Asociación OSANAPIO CEUTA se reserva los derechos a cambiar cualquiera de las normas y/o reglas de funcionamiento sin previo aviso, así como las pruebas integrantes de la actividad, premios, plazo de inscripción, número de participantes, etc.
Nota: Es imprescindible cumplimentar todos los apartados del formulario de inscripción comprometiéndose al firmar a que todos los datos indicados son verídicos. En caso de omitir y/o  falsear algún dato la organización no se hace responsable a los efectos oportunos. Puesto que todos los participantes son mayores de edad, la asociación no se hace responsable de posibles daños, lesiones, accidentes y/o problemas con el alcohol, aconsejando desde la misma el consumo responsable de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario