
En esta nueva carrera de tapas hemos conseguido un total de 172 participantes inscritos, a los que tendríamos que sumar todos aquellos que siguieron la ruta, sin apuntarse, con algunas de las parejas que sí lo hicieron (como en el caso de "Los Pinochos"). Según la prensa y nuestras estimaciones, acabamos disfrutando del final de fiesta unas trescientas personas.
Si en la primera edición el tiempo no acompañó, en esta última las condición es meteorológicas nos permitieron disfrutar de un maravilloso y soleado día, con una temperatura bastante agradable. Por éste motivo, aunque la primera impresión que nos pudiera dar "El Refigio del Buda" fuese de cierto vacío, su terraza y el resto de la plaza central del Poblado Marinero estaban completamente llenas de gente.
La prueba que comenzó sobre las 13:00 horas se alargó hasta pasada de la media noche, gracias al ánimo y ganas de pasárselo bien que tenían todos los participantes. Si bien, esto comenzó como algo para hacer entre amigos, ya abarca a gente de todo tipo y de todas las edades, que no hacen más que engrandecer a nuestro grupo, desde jóvenes a no tan jóvenes.
En esta ocasión, el azar quiso que las ganadoras del premio final fueran las mismas que las participantes que llegaron en primer lugar, Cristina Villarrubia y África Navas, las cuales pudieron disfrutar de sus dos noches de hotel.
En fin, ya nos queda menos para poder celebrar la cuarta edición, la cual será posible solamente si vosotros (los y las participantes) y nuestros patrocinadores y colaboradores (Fortur, Papel de Aguas, Cámara de Comercio, Confederación de Empresarios, El refugio del Buda, Turismo y todos los bares y restaurantes participantes) seguís creyendo en nosotros. Así que gracias por todo y a todos.
Intentaremos mejorarlo, si es que se puede, el año que viene.
¡NOS VEMOS EN LOS BARES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario