
Que más os puedo contar que no hayamos contado ya a lo largo de esta semana. Como todos ya sabréis, el curso de kitesurf ha sido "una pasada".
A pesar de que al principio el tiempo parecía no querer ponerse de nuestro lado, con el paso de las horas y los días acabó dando su brazo a torcer y metiéndonos bastante caña. Pues gracias a esta falta de viento durante la mañana del sábado, pudimos aprovechar y escalar un poco en el rocódromo de la tienda AOS de Tarifa.
Ya el sábado por la tarde, sobre las 15:00h, nos fuimos a la playa, preparamos los equipos y a hacer las primeras prácticas de cometa en tierra. Puede parecer un poco aburrido y darte ganas de que te echen al agua rápidamente, pero después, cuando te metes en ella, lo agradeces. Si no eres capaz de dominar la cometa en tierra, rara vez vas a poder dominarla en el mar sin provocar un accidente (y lo digo por experiencia).
Ya el domingo, en una intensa jornada de 5 horas de curso, después de una larga noche de feria, conseguimos meternos en el agua y algunos, incluso, probar un poco con la tabla.
El fin de semana ha sido muy divertido, los instructores unas estupendas personas y el grupo,... que puedo decir del grupo,...
Sólo me queda decir que este deporte nos ha enganchado y que ya estamos pensando en volver a Tarifa para repetir la experiencia y poder surfear, ahora sí, con la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario